se hartó

Jimena Barón y su drástica decisión tras bailar en tanga con su hijo

Luego de postear un video donde bailaba entangada junto a su hijo Morrison, la actriz tomó una determinación tajante al recibir miles de críticas por parte de sus seguidores. La decisión fue avalada por muchos, pero otros la lamentarán. Enterate de qué se trata.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de diciembre de 2019 · 08:32 hs
Jimena Barón y su drástica decisión tras bailar en tanga con su hijo
Jimena Barón decidió cerrar una de sus redes sociales tras las fuertes críticas por bailar en tanga junto a su hijo

Jimena Barón tomó una drástica decisión tras la catarata de críticas que recibió luego de subir un video a su cuenta de Instagram donde pudo vérsela bailando entangada junto a Morrison, el hijo que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

View this post on Instagram

Good u2606

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

La "Cobra" se hartó de las opiniones de los extraños sobre la crianza de su hijo y tomó la tajante determinación de darle cierre a sus redes sociales, su cuenta de Twitter e Instagram, donde fue bastante maltratada por bailar sensualmente en compañía del pequeño.

Así se ve ahora el Twitter de Jimena Barón

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas", escribió junto a la filmación donde salió en tanga y bailando una canción navideña junto a Morrison.

"Acá no es el culo de Barón, es la exposición en redes sociales que hace de su culo en la cara de su nene. Después que ella haga lo que quiera. Porque si mal no recuerdo a otro actor por mostrar cómo bailaba su nena lo mataron. Esa es la doble moral", decía uno los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter.

Si bien muchos pensaron que la actriz, pese a las críticas, no dejaría de subir fotos y videos a Instagram, pero no fue así ya que su última publicación fue hace 16 horas, cuando subió una foto posando un estridente conjunto de ropa interior y lamiendo el vidrio de su ducha.

 

Archivado en