Jimena Barón sale al cruce de quienes la criticaron por su sensual saludo navideño

Jimena Barón sale al cruce de quienes la criticaron por su sensual saludo navideño

La cantante siempre muestra a su hijo en las redes sociales. Pero, su último video causó tantas críticas que la estrella sintió que tenía que salir a contestar.

MDZ Show

MDZ Show

Jimena Barón causó tantas críticas con su último video que la cantante sintió que tenía que salir a contestar. Recordemos que el video de la polémica es un saludo navideño en el que se la ve a ella bailando en ropa interior detrás de su hijo que está cantando y saltando frente a la cámara.

View this post on Instagram

Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdu00f3n o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mu00e1gicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por mu00e1s pequeu00f1o que sea, agradu00e9zcanlo un montu00f3n. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Hu00e1ganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahu00ed a la vuelta. Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anu00edmense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfru00fatense! A ustedes mismos antes que a nadie. u00c1mense, cu00f3mprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendru00e1. A quienes tuvieron un au00f1o jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un au00f1o mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que asu00ed la vida es mu00e1s bonita, que de acu00e1 no nos llevamos nada mu00e1s que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve! Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. Les mando todo mi amor con este su00faper outfit navideu00f1o! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA u2665ufe0fud83cudf32u2728

A post shared by J MENA (@jmena) on

Si bien la cantante no hizo referencia puntual a las críticas, escribió: "Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo".

https://twitter.com/baronjimena/status/1209870852776484864?ref_src=twsrc%5Etfw

Minutos más tarde, se registró la baja de la cuenta oficial de la cantante. No se sabe si fue cancelada por la red social o si fue dada de baja por ella. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?