No pega una

Estafaron a Cinthia Fernández en sus vacaciones

La bailarina se fue a Punta del Este con sus hijas, pero cuando llegó se encontró el peor de los escenarios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 08:07 hs
Estafaron a Cinthia Fernández en sus vacaciones

Fue un año bastante complicado para Cinthia Fernández. Comenzó enterándose que su hija padece un enfermedad que afecta su crecimiento. Luego se separó de su pareja Martín Baclini antes de quedar eliminados del "Super bailando".

Además, Cinthia debió enfrentar una difícil situación económica, ya continua en disputa con su ex pareja, Matías Defederico, por llegar a un acuerdo por el monto de la cuota alimentaria de sus hijas 

Sin embargo, el 2020 pinta mejor para la bailarina. Ángel de Brito la volvió a convocar como panelista de su ciclo "Los Ángeles de la mañana". Para celebrarlo, y antes de arrancar a trabajar el lunes 6 de enero, Cinthia decidió pasar fin de año en Punta del Este.

La bailarina alquiló una casa por Internet, pero resultó ser todo una estafa. Supuestamente era un casa con jardín pero cuando llegó se encontró con otra cosa, muy diferente.

"Te muestran fotos y cuando llegas no era lo que te habían mostrado. La verdad es que no doy más", contó muy decepcionada en una entrevista con Teleshow.

View this post on Instagram

Q sean muy felices siempre @haciendopunta

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

 

Archivado en