en la playa

Con una bikini color carne, Flor Vigna simuló ser una muñeca inflable

La actriz que fue finalista del Bailando está de vacaciones en Brasil junto a sus amigos y decidió protagonizar un particular video que subió a su cuenta de Instagram. Con medio cuerpo enterrado, Flor comenzó a ser "inflada" y terminó moviéndose como una muñeca llena de aire.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de diciembre de 2019 · 07:43 hs
Con una bikini color carne, Flor Vigna simuló ser una muñeca inflable
Flor Vigna está de vacaciones junto a sus amigos en las playas de Brasil

Con el objetivo de dejar atrás la final perdida del Bailando, Flor Vigna organizó unas vacaciones en Brasil junto a sus amigos y subió un divertido video a su cuenta de Instagram donde simuló ser una muñeca inflable y mostró su escultural figura en una bikini color carne.

La ex Combate tuvo un 2019 en el que además le fue muy bien con la obra "Una semana nada más", por lo que el viaje a la playa junto al grupo que ya considera como parte de su familia le vino espectacular tras caer en el último programa de "ShowMatch" ante la pareja de su exnovio Nico Occhiato.

"Por más risas, juegos, reflexiones y aventuras juntos. Este viaje está tremendo", expresó. Aunque conoce a sus compañeros de ruta desde hace muchísimos años, contó que esta aventura está "cambiando la mirada" que tiene de ellos.

Flor, a través de la confianza y comodidad que siente con ellos, realizó una especie de "gag" y decidió filmarse mientras simulaba ser una muñeca inflable. Con medio cuerpo enterrado en la arena, un amigo comenzó a "inflarla" y ella comenzó a incorporarse y a moverse como si su cuerpo estuviese hecho de aire.


 

Archivado en