Rating

Triste final para el programa de Mirtha y festejo para PH

La diva cerró su ciclo de programas de los sábados fuera del podio del rating, y quedó muy por detrás de Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de diciembre de 2019 · 08:33 hs
Triste final para el programa de Mirtha y festejo para PH

Mirtha Legrand cerró un 2019 difícil con una mala noticia: su programa de los sábados, La noche de Mirtha, cerró con un rating muy bajo y quedó fuera del podio del sábado, que alguna vez supo liderar.

La diva de los almuerzos tuvo un año difícil, en el que a los problemas personales, como la dolorosa muerte de su hermano, se le sumaron los profesionales, como el bajo rating y las duras críticas por sus cambiantes posiciones políticas.

Este sábado los invitados de Mirtha fueron Margarita Barrientos, Roly Serrano, Ceferino Reato, Larry de Clay y Costa. La mezcla entre contenido político y comedia no dio resultado, y la emisión sólo llegó a hacer 5,2 puntos de rating, la segunda peor medición en la historia del ciclo.

Por su parte, PH: Podemos Hablar, cerró el 2019 arriba de la franja horaria, como casi en todo el resto del año. El show conducido por Andy Kusnetzoff invitó a Martín Bossi, Juan Leyrado, Sofi Morandi, Cristina Castro, Graciela Alfano y a Noelia Marzol. Con un pequeño accidente de vestuario incluido, el programa cesi duplicó al de Mirtha en rating, y llegó a 10,2 puntos.

El segundo y tercer puesto se lo llevaron las maratones de repeticiones de capítulos viejos de dos favoritos de los argentinos: Casados con hijos hizo 7 puntos, y Los Simpsons, 5,5.

Mirá el programa completo de Mirtha

 

Archivado en