Culpó al Gobierno

¿Se va Baby? Etchecopar anunció su retiro de la TV

El conductor adelantó que decidió retirarse debido al cambio de gobierno. "Ahora me toca disfrutar del quilombo que se va a armar", dijo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de diciembre de 2019 · 08:49 hs
¿Se va Baby? Etchecopar anunció su retiro de la TV

Baby Etchecopar siempre fue muy crítico del kirchnerismo, pero ahora decidió dar un paso más, y aseguró que dejará la TV debido a la asunción de Alberto Fernández.

"Ahora me toca disfrutar del quilombo que se va a armar", indicó el polémico conductor en la editorial de su programa de A24, Basta Baby. "Yo me compré un banquito en Tigre, divino. Es de paja y tiene las patas de pino. Es lindo, pero hay que barnizarlo. Es ese banquito en el que mi abuelo se sentaba en la puerta a ver cómo se hacían mierda todos en el barrio mientras él fumaba la pipa. Yo ahora estoy muy feliz cuando veo en televisión lo que les está pasando", comenzó.

Luego llegó la noticia: "Cuando veo lo que les está pasando por soberbios y ahora cuando veo que tienen la sábana corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que los votaron, les vuelven a sacar la propiedad, los sueldos, los impuestos, vuelven loca a la Argentina, yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento. Llegó mi retiro".

"Ahora me llegó el momento de la pasiva, de disfrutar del quilombo que se va a armar. El quilombo económico, no van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener que abrir una lata y sacar la guita para repartir un poco y no quedar en Plaza de Mayo en pelotas", finalizó.

 

Archivado en