En canal 26

¡Escandalosa salida!: Silvina Luna se bajó de su nuevo programa

La panelista de Incorrectas se preparaba para realizar un programa en Canal 26, pero tras una reunión decidió no seguir adelante. Enterate por qué.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de diciembre de 2019 · 12:06 hs
¡Escandalosa salida!: Silvina Luna se bajó de su nuevo programa

Silvina Luna ya había anunciado que comenzaría a conducir un programa en Canal 26, pero tras una reunión se anunció que finalmente la modelo se bajó del proyecto.

Todo había comenzado en octubre, cuando tras algunos rumores Luna decidió dejar Intratables, el ciclo de Moria Casán. El 12 de este mes trascendió que había un ofrecimiento para que la bella morocha condujera un magazine en Canal 26.

"Avanza el verano" era el título del nuevo programa, que hasta ahora conducía Jorge Formento. La novedad de su baja llegó por parte del periodista Lio Pecoraro: "A punto de debutar, Silvina se quedó sin el programa que iba a conducir en el verano".

¿Cuál fue el problema? Le habían prometido que sería la única conductora de la entrega, pero en una de las reuniones de producción se encontró con que estaba estipulado que habría dos co-conductores junto a ella en el piso, algo que no le gustó nada.

Según remarcó el periodista de espectáculos, el canal no tuvo nada que ver con la decisión, ya que el programa es de una productora externa.

View this post on Instagram

Free in St Barth.. El mar mi hu00e1bitat @companiadelsol

A post shared by LUNA ud83cudf3b (@silvinalunaoficial) on

 

Archivado en