Brancatelli, furioso por una "injusticia" en Twitter

Brancatelli, furioso por una "injusticia" en Twitter

El panelista de Intratables exigió que vuelva una cuenta falsa que se burla del ministro de Economía a la red social del pajarito.

MDZ Show

MDZ Show

El periodista Diego Brancatelli descargó su enojo contra Twitter en un mensaje en el que reclamó que se reactive una cuenta suspendida que parodiaba a un funcionario del gobierno de Alberto Fernández.

El panelista de Intratables exigió, enviando un tuit directamente a la cuenta oficial de esa red social, que se levante la suspensión de la cuenta @martinguzmanOK_, que parodia al ministro de Economía Martín Guzmán.

El periodista, muy identificado con los gobiernos kirchneristas, no reclamó la reapertura de la cuenta porque se lleve mal con Guzmán, si no porque consideró que se trataba de "una cuenta sana y de humor. ¡De las mejores de los últimos años!".

"Ministro de Economía. Amigo de Stiglitz. Vasta experiencia teórica en reestructuración de deuda pública. Se repara calzado”, decía la bio de la cuenta, que actualmente se encuentra suspendida por violar las reglas de Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?