Ya agotaron la preventa de entradas

El elenco de Casados con hijos adelantó detalles de la obra teatral en el programa de Susana

Los protagonistas del espectáculo que promete arrasar en el teatro porteño Gran Rex estuvieron junto a la diva de Telefe.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:29 hs
El elenco de Casados con hijos adelantó detalles de la obra teatral en el programa de Susana
El elenco de "Casados con hijos" en el programa de Susana Giménez

La llegada de Casados con hijos al teatro porteño Gran Rex ha desatado el furor de los fans de la legendaria sitcom. Las entradas fueron lanzadas a la venta el domingo y la preventa se agotó en pocas horas, y para apoyar la promoción del espectáculo Florencia PeñaGuillermo FrancellaDarío Lopilato Marcelo de Bellis asistieron al programa de Susana Giménez, donde recordaron anécdotas de cuando grabaron la tira televisiva y dieron algunos adelantos de la versión teatral.

Sobre el retorno de Casados con hijos, esta vez sobre las tablas, Florencia Peña afirmó: "Esto es realmente algo que tiene que ver con el pedido de la gente. Nosotros la pasábamos bomba filmando, pero no se nos hubiera ocurrido, y la gente siempre nos preguntaba cuándo volvíamos".

Francella recordó que los comienzos de la serie no fueron del todo auspiciosos en materia de rating: "Arrancamos a las nueve de la noche, el primer programa fue un éxito, pero después empezaron estas cosas de modificar el horario. Por vos, y porque era el primer año de Marcelo [Tinelli] en el Trece. Luego la serie terminó pero, cuando la repitieron el primero de enero, explotó todo". 

Los cuatro integrantes del elenco recordaron lo mucho que se tentaban en las grabaciones, y cómo constantemente debían interrumpir las tomas por las risas involuntarias. De Bellis contó que Francella le llegó a decir en tono de burla que su interpretación "era algo sosa y lineal" y que, fuera de cámara, buscaba hacerlo reír. Darío también rememoró: "En un capítulo en el que llevábamos a Fatiga a la veterinaria, Luisana se tentó mucho. Esa escena fue eterna".

La mención a la mascota de los Argento, los llevó a recordar al simpático perro, que falleció hace muchos años en un accidente. Entonces, Francella aseguró: "Lo sufrimos cuando murió, porque lo adorábamos. Fatiga era famoso".

Con respecto a los cambios de paradigmas y el empoderamiento de la mujer, el actor adelantó "Podíamos hacer una obra de teatro que quedara en el 2005, o una actual. Vamos a ver qué pasó con el paso del tiempo para los Fuseneco y los Argento".

Luisana Lopilato se sumó vía Skype desde un lugar en el que se encuentra de vacaciones junto a su Michael Bublé y sus hijos. Su irrupción fue con el latiguillo "Mamucha", dirigido a Peña

En el último tramo de la charla, Peña dijo que en el teatro harán lo imposible por no tentarse como les sucedía en las grabaciones, y Guillermo concluyó: "Estoy con mucha ilusión, va a ser un hermoso año".

La vuelta de Casados con hijos al Gran Rex será a partir de 12 de junio de 2020 y, según confirmaron en la nota sus protagonistas, varios días harán hasta tres funciones por jornada.

 

 

Archivado en