Video

Tito Speranza "pisó el palito" y se burlaron de él en las redes

El "personal trainer" que supo ser custodio de Ricardo Fort y luego siguió ligado a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, fue víctima de una vieja broma al mandarle un saludo a una persona con un particular nombre ficticio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de diciembre de 2019 · 08:04 hs
Tito Speranza "pisó el palito" y se burlaron de él en las redes
Tito Speranza grabó un video que le propusieron solo para burlarse de él

Tito Speranza, quien supo ser guardia de seguridad del recordado Ricardo Fort y luego continuó ligado a la televisión, volvió a tomar notoriedad en los últimos días debido a que cayó en una vieja broma y el video se viralizó en las redes.

El entrenador personal convertido en "actor" respondió amablemente al pedido de un seguidor y accedió a grabar un video enviando un saludo a una persona, pero esa persona en cuestión se llamaba "Rosa Melano".

"Hola Rosa Melano, cómo estás, te mando un muy feliz cumpleaños, espero que estés bien, somos contemporáneos (no vamos a decir cuántos cumplís) y sos la tía de Bruno asi que te mando un beso grande y espero que tengas un muy feliz cumpleaños", dijo Speranza en el video.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse y el nombre "Rosa Melano" se convirtió en tendencia de Twitter en Argentina, además de producir miles de comentarios que se burlaron de la inocencia de quien también supor participar del programa "Combate".

 

Archivado en