Star Wars: el ascenso de Skywalker fue elegida como la peor de todas

Star Wars: el ascenso de Skywalker fue elegida como la peor de todas

La recientemente estrenada película marca el fin de la saga original, y las críticas la están destrozando. El sitio especializado Screen Rant la seleccionó como la peor de todas las películas de Star Wars.

Francisco Pérez Osán

Francisco Pérez Osán

La última película de Star Wars, titulada El ascenso de Skywalker, está recibiendo durísimas críticas por parte de fanáticos y críticos por igual, y hasta llegó a ser considerada la peor película de toda la historia de la saga por un sitio especializado.

Screen Rant aprovechó el estreno de lo que será la última parte de la saga original del universo creado por George Lucas para hacer un ranking de todas las películas estrenadas hasta el momento, y El ascenso de Skywalker fue seleccionada como la peor de la historia.

"El ascenso de Skywalker es lo que todos temían que pasaría cuando Disney compró Lucasfilms y se apresuró a sacar una trilogía de secuelas", indicaron. "No toma en cuenta el final de los episodios de George Lucas, se enfoca en complacer a los fanáticos, toma el método misterioso de contar historias de J.J. Abrams y lo lleva a conclusiones vacías, y sobre todo es presa de los mandatos del estudio", critican.

Lo peor, para el periodista Alex Leadbeater, es que dejaron sin efectos puntos de la historia que se habían planteado en El último jedi sólo porque a los fans no les habían gustado, además de que lo hizo con un ritmo tan acelerado que pierde cualquier tipo de efectividad que pudiera haber tenido.

El ranking continúa mayormente con la conocida como "saga nueva", que comenzó con El ataque de los clones, y culmina en la que es la mejor película del universo: la Star Wars original.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?