Inesperada confesión de Wanda Nara: "Sufro por la diferencia de edad con Mauro"

Inesperada confesión de Wanda Nara: "Sufro por la diferencia de edad con Mauro"

La mediática habló de todo en una entrevista que concedió a un medio italiano.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara dio una entrevista a un medio italiano y confesó qué le cuesta la diferencia de edad que tiene con Mauro Icardi: ella tiene 33 y él 26.

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", indicó en diálogo con el diario italiano La Repubblica.

Además, le preguntaron si se sentía una mujer controversial. "No lo sé. Pero sí salen noticias que me preocupan. Sé que desde afuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche, la verdad es que no vamos a bailar", dijo.

"Con Mauro la organización es mediante fines de semana largos. Antes, me ayudaba mucho, es un papá muy especial. Cuando no iba a la Selección (Argentina) estaba muy presente, le preparaba la merienda a los chicos y a veces también hasta cocinaba la cena", reveló.

View this post on Instagram

El @mauroicardi y yo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?