¡Pura adrenalina!

Mirá el espectacular nuevo trailer de Top Gun: Maverick

La secuela del legendario film de los '80 estrenó nuevo adelanto. Gran expectativa de los fans por volver a a ver a Tom Cruise interpretando al piloto Maverick Mitchell.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de diciembre de 2019 · 18:49 hs
Mirá el espectacular nuevo trailer de Top Gun: Maverick
Tom Cruise en "Top Gun: Maverick"

Top Gun: Maverick tiene nuevo trailer. La secuela del clásico de 1986 hará que Tom Cruise retome su legendaria interpretación del piloto Maverick Mitchell, después de más tres décadas de ausencia. La película se estrenará en los cines del mundo el 25 de junio de 2020.

Así tendremos la chance de ver a Maverick 34 años después de los sucesos de la película original, ahora desempeñándose como instructor de vuelo. También regresa Val Kilmer como Thomas "Iceman" Kazansky.

El nuevo film fue dirigido por Joseph Kosinski, un joven realizador que debutó en 2010 con otra secuela: Tron: Legacy. El flamante trailer de la esperada película adelanta espectaculares escenas aéreas. Recordemos que la demora en la concreción de esta secuela se extendió durante algunos años tras el suicidio en 2012 de Tony Scott, tras saltar del Puente Vincent Thomas en el Puerto de San Pedro, Los Ángeles. Los motivos de la trágica decisión del cineasta que falleció a los 68 años nunca fueron esclarecidos.

 

Archivado en