Insólito

¿Cuánto cobraba?, la niñera de Pampita reveló picantes intimidades

Viviana Benítez brindó más detalles de su vínculo con su ex empleadora. "Si tiene la verdad absoluta que lo demuestre en la Justicia", declaró.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de diciembre de 2019 · 13:05 hs
¿Cuánto cobraba?, la niñera de Pampita reveló picantes intimidades

El fin de semana se destapó un verdadero escándalo cuando la ex niñera de Pampita la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico. Al principio, Viviana Benítez comenzó a trabajar con la conductora en 2014 como niñera de su hijo menor,pero rápidamente fue realizando otras tareas laborales. 

"Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina. Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes”. En este sentido, no siempre recibía el pago de horas extras.

Viviana narró los maltratos que recibió de Ardohain. "Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, dijo, y remarcó que "siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas".

En dialogo con Involucrados, Benítez amplió sus dichos que había manifestado en la pantalla de Crónica TV el sábado. En cuanto a los chats que publicó Carolina donde mostraba el trato que tenía con su ex empleada, Viviana manifestó: "Los mensajes que mostró son viejos, tienen más de dos años, le falta mostrar más conversaciones y si tiene la verdad absoluta que lo muestre en la Justicia".

Benítez también aseguró que su misma situación la vivieron otras chicas que trabajaron en la casa de la modelo. "Pampita es la que conocen todos, pero Carolina es otra persona puertas adentro. No tenía trato con nosotras y a sus hijos nunca los veía, esa es la verdad", relató la ex niñera.

En cuanto a su situación laboral, la joven reveló que actualmente tenía un sueldo mensual de 21.400 pesos. "Cobraba 19.400 y hace dos meses me aumentó dos mil pesos, pero en la AFIP me tenía registrada como niñera y que ganaba 12 mil pesos. Yo trabajaba de lunes a viernes, me daba franco y me lo descontaba", comentó la mujer.

Archivado en