Pasó en televisión

Sorpresa y volantazo en Animales Sueltos sin Fantino en la conducción

El líder del programa político tuvo que ausentarse por motivos personales, y el programa del viernes cobró nueva configuración y enfoque.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de diciembre de 2019 · 16:29 hs
Sorpresa y volantazo en Animales Sueltos sin Fantino en la conducción
Alejandro Fantino estuvo ausente este viernes en Animales Sueltos.

Sin la presencia de Alejandro Fantino, la emisión del viernes de Animales Sueltos arrancó de manera atípica con Romina Manguel al frente del envío y varias mujeres panelistas, a diferencia de la amplia superioridad de hombres en las sillas del programa de coyuntura política.

“Buenas noches, estamos en Animales Sueltos y es viernes. Por ahí se están confundiendo si agarraron ahora la pantalla. No cayó el patriarcado... todavía”, disparó la periodista al comienzo de la transmisión, acompañada por Javier Calvo, Liliana Franco, Luis Tonelli, la abogada Graciana Peñafort y la titular del INADI Victoria Donda.

Conseguimos un ratito sentarnos acá. Ale Fantino está haciendo unas cuestiones personales y se tuvo que ausentar... Está bueno estar con mujeres fuertes y mujeres referentes que me van a acompañar, y también con compañeros”, consignó Romina antes de abrir los principales temas de actualidad política que abordaron a lo largo de todo el programa.

Manguel viene de transitar un gran año en los medios, no solo en televisión, sino también por su programa en Radio Nacional, espacio al que decidió renunciar día de la asunción presidencial de Alberto Fernández

Sería muy saludable que la periodista quede al frente de Animales Sueltos tras la baja definitiva de Fantino, que dejará el programa a fin de esta temporada. Sin embargo, el periodista que más chances tiene de reemplazarlo es Luis Novaresio

 

Archivado en