¿Pero qué dice señor?

Maradona sin filtro: confesión sexual y dura frase para Oliva

El ex futbolista se refirió a prácticas de su intimidad y se refirió de una manera muy controversial hacia Rocío Oliva, quien ya está en pareja con otro hombre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:08 hs
Maradona sin filtro: confesión sexual y dura frase para Oliva
Rocío Oliva y Diego Maradona

Diego Maradona tiene una obsesión con Rocío Oliva. En diálogo con el periodista Matías Pelliccioni en el programa "Líbero" para TyS Sports Diego lanzó una particular frase en la que sostiene que sigue en pareja con Oliva.

La mujer más linda del país es...”, le comentó el notero del canal deportivo al ex futbolista, y este respondió con una alabanza hacia la joven de veintinueve años: “Rocío, mi chica”. Vale recordar que actualmente Oliva está en una relación con otro hombre.

Cuando le preguntaron sobre el horario en que prefiere tener momentos de intimidad sexual, El Diez respondió sin dudar: “¡Mañanero! ¡Sí! ¡Mañanero me encanta! Me encanta, te levantás con una fuerza después”.

Por otro lado, Oliva apareció este viernes en un móvil de Intrusos y allí dijo con respecto a su nueva relación: "No sé si es noviazgo, estoy bien, pasando un gran momento, quizá en algún momento lo conozcan, no sé si ahora, seguramente en algún momento lo van a ver". Sobre la reacción de Diego ante su nueva historia de amor, Rocío sostuvo: "No hablo de mi vida privada con Maradona, no es un tema que le corresponda, no lo hablo ni con mi mamá. Es definitivo, la relación nuestra terminó hace mucho tiempo pero tenemos una excelente relación". Rocío está en permanente diálogo con su abogada, Ana Rosenfeld para determinar si hace formal el pedido del 40% de las ganancias de Maradona durante la etapa donde ella estuvo en pareja con el Diez.

 

Archivado en