Agenda

"Confluencia": un encuentro de música y arte en vivo

El espacio cultural La Comarquita cierra el año con "Confluencia". El espectáculo en el que Fernanda Eneida y Paula Cano proponen una noche de música y arte en vivo. El encuentro de melodía y pincel, canto y trazos, será el sábado 14 de diciembre, a partir de las 19.30.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:24 hs
"Confluencia": un encuentro de música y arte en vivo
La cantautora Fernanda Eneida y la artista visual Paula Cano, presentan el espectáculo "Confluencia". Foto: gentileza La Comarquita

En el 2018 la cantautora Fernanda Eneida y la artista visual Paula Cano juntaron sus mundos creativos para darle forma a "La Querencia”. Un disco en el que las canciones plasmaron su vuelo en líneas y colores. Ahora, ambas artistas vuelven a confluir para ofrecer una noche especial: Eneida, con su equipaje musical le dará curso a un recorrido acústico e íntimo por los temas de su carrera y algunas novedades que están a la espera de un próximo álbum. Mientras que Cano se sumará al viaje dibujando en vivo y con una muestra de pintura e ilustraciones.

"Se trata de un encuentro de dos expresiones artísticas que buscan conectarse y expandirse desde la amistad y el juego”, confiesan sus protagonistas. Dos mujeres que comparten una visión luminosa y creativa de la vida como un espacio para materializar los sueños.

Fernanda repasará canciones de su primer EP llamado “Luto” y su segundo EP llamado “La Querencia”: temas más íntimos, emotivos y reflexivos. También sonarán nuevas canciones de su próximo trabajo discográfico que está en proceso de grabación en Melmac Estudios, producido por la banda Surfeando El Tambor.

En el marco de esta Confluencia, Paula estará exponiendo pinturas y dibujos, entre ellos las ilustraciones y el arte de tapa realizadas en el 2018 para el EP “La Querencia” donde ambas artistas trabajaron juntas por primera vez en un proyecto compartido.

FICHA DEL SHOW:

Fernanda Eneida y Paula Cano presentan: “Confluencia” (Música y Artes Visuales)

Día: sábado 14 de diciembre.

Hora: 19.30.

Lugar: La Comarquita. Espacio de Coworking de arte y diseño para emprendedores. Tacuarí 990, Barrio Bancario, Godoy Cruz. 


 

Archivado en