Inesperado

Vuelven los Abuelos de la Nada y confirman fecha en Mendoza

La legendaria banda está de regreso por los escenarios con una formación particular. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de diciembre de 2019 · 15:48 hs
Vuelven los Abuelos de la Nada y confirman fecha en Mendoza
Los Abuelo de la Nada, renovados.

Los Abuelos de la Nada, la banda que se convirtió en ícono de la década de 1980, vuelve a los escenarios con una formación renovada.

En esta oportunidad, la banda estará liderada por Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo, y el director musical junto a Juan Del Barrio, dos de los músicos que integraron la banda en su últimos años. La gira está integrada por diferentes ciudades de Argentina, Chile, Uruguay y México.

La formación completa está integrada por Chocolate Fogo (bajo y voz), Gaspar Benegas (guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Jorge Polanuer (saxo), Hubert Reyes (percusiones) y el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta (voz y percusión). 

Además, el grupo lanzará próximamente sus primeros dos simples ("Mi estrella y yo" y "Buscándonos al fin"), canciones inéditas de Los Abuelos, que estarán disponibles próximamente en todas las plataformas digitales. Durante 2020 saldrá un nuevo disco que llevará por título "Luces y bengalas", con varias canciones escritas por Miguel Abuelo. 

Los Abuelos de la Nada debutarán el 7 de marzo en Lima, Perú y la gira continuará por Rosario (Teatro Broadway, 27 de marzo), Chile (Gran Arena Montichello, 10 de abril), Córdoba (Qualitty Espacio, 16 de abril), Mendoza (Teatro Plaza, 17 de abril), San Juan (Teatro Sarmiento, 18 de abril), Tucumán (Teatro Mercedes Sosa, 24 de abril) y Buenos Aires (Teatro Opera Urbis, 2 de mayo).

Archivado en