Categórica

Silvia Fernández Barrio y el oscuro motivo de su salida de Intratables

La periodista abandonó el panel del programa político a comienzos de 2016 y asegura que "no volvería de ninguna manera". En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:09 hs
Silvia Fernández Barrio y el oscuro motivo de su salida de Intratables
Silvia Fenández Barrio

Silvia Fernández Barrio recordó su participación en el programa político Intratables, que se emite por América, y denunció que Diego Brancatelli "maltrataba" a las mujeres del panel. De hecho, Fernández Barrio tuvo varios cruces con el polémico periodista. Hoy, a casi tres años de su partida del ciclo, Silvia afirmó categórica que “no volvería de ninguna manera”.

A Intratables lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvería de ninguna manera. Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer”, aseguró en diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas".

Para mi Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia (Oliván) volvió después”, agregó.

La periodista renunció al panel del icónico programa político en enero de 2016, tras intensos cruces con su compañero. A su vez, Fernández Barrio ratificó que “las peleas eran totalmente reales”. “Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces”, finalizó punzante.

 

Archivado en