Silvia Fernández Barrio y el oscuro motivo de su salida de Intratables

Silvia Fernández Barrio y el oscuro motivo de su salida de Intratables

La periodista abandonó el panel del programa político a comienzos de 2016 y asegura que "no volvería de ninguna manera". En la nota, su descargo.

MDZ Show

MDZ Show

Silvia Fernández Barrio recordó su participación en el programa político Intratables, que se emite por América, y denunció que Diego Brancatelli "maltrataba" a las mujeres del panel. De hecho, Fernández Barrio tuvo varios cruces con el polémico periodista. Hoy, a casi tres años de su partida del ciclo, Silvia afirmó categórica que “no volvería de ninguna manera”.

A Intratables lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvería de ninguna manera. Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer”, aseguró en diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas".

Para mi Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia (Oliván) volvió después”, agregó.

La periodista renunció al panel del icónico programa político en enero de 2016, tras intensos cruces con su compañero. A su vez, Fernández Barrio ratificó que “las peleas eran totalmente reales”. “Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces”, finalizó punzante.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?