Abuso Sexual

Se conocieron nuevos detalles escabrosos de la denuncia de Anna Chiara contra su padre

El abogado de la hija de Andrea del Boca aseguró que la joven ratificó su denuncia en una declaración que duró más de 5 horas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:49 hs
Se conocieron nuevos detalles escabrosos de la denuncia de Anna Chiara contra su padre

El abogado de Anna Chiara del Boca, contó detalles en el programa "Nosotros a la mañana" de la declaración que realizó en su denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual.

Según el letrado, la joven estuvo cinco horas relatando los episodios que sufrió cuando era menor de edad, más específicamente entre sus 5 y 9 años. "Cada vez que recordaba todas estas cosas tenía que parar", dijo el letrado que agregó que el Tribunal puso profesionales especializados para contenerla.

En la declaración, la hija de Andrea del Boca contó que vivió "manoseos y frotamientos" de parte de su padre y agregó que Biasotti "la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo". Según consta en el expediente, su padre le decía: "Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo"

Además, declaró que su padre la hacía ver "películas pornográficas y que "también la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento", especificó el abogado, y una de esas habría sido Amalia Granata.

 

Archivado en