Fue operado del corazón

Preocupación por la salud de Juan Luis Guerra

El cantante dominicano fue operado del corazón y sus fans se pusieron en alerta. Para llevar tranquilidad, su representante aseguró que la intervención fue breve y exitosa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:16 hs
Preocupación por la salud de Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra fue sometido a una intervención cardiovascular, y según su representante el procedimiento fue "breve y exitoso", sin dar mayores detalles de la operación realizada.

El músico dominicano se encuentra internado en un centro de salud del Distrito Nacional en Santo Domingo. Horas después de su intervención, el intérprete de “Ojalá que llueva café” publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde elogió la decisión de la UNESCO de declarar la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 

¡Celebrando la declaración de la Unesco de la Bachata como patrimonio de la humanidad! ¡Cantando Bachata!", escribió junto a la publicación. 

En enero, pretende Guerra pretende volver al ruedo asisteiendo a los premios Grammy, en los que está nominado en la categoría Meor disco tropical latino, y continuando su gira Literal.
 

Archivado en