Inseguridad

Benito Cerati, víctima de un hecho de inseguridad durante los festejos en Plaza de Mayo

El hijo del cantante de Soda Stereo estuvo en la asunción de Alberto Fernández y lo contó en las redes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:07 hs
Benito Cerati, víctima de un hecho de inseguridad durante los festejos en Plaza de Mayo
Benito Cerati.

Benito Cerati estuvo presente en los festejos por la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación y disfrutó del gran despliegue de artistas en Plaza de Mayo. Sin embargo, un hecho de inseguridad le amargó la noche.

Según contó el hijo de Gustavo Cerati en su cuenta de Twitter, le robaron el teléfono mientras escuchaba a los músicos. "Me robaron el cel ah re", precisó el cantante. "¿En Plaza de Mayo?", le preguntó una seguidora y el joven respondió "sí" y sumó un emoji llorando.

Recordemos que el jóven artistas siempre estuvo del lado del kirchnerismo. De hecho, este año, Zeta Bosio y Charly Alberti publicaron una foto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para promocionar el regreso de Soda Stereo. Benito calificó la reunión como un "encuentro campañoso" y se diferenció de los compañeros de su padre.

"Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro. Esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de soda", manifestó Benito después de ver la imagen de los músicos con el referente de Cambiemos.

 

Archivado en