Para evitar suspicacias

Tras entrevistar a Fernández, Romina Manguel abandona Radio Nacional

La periodista anunció su salida antes de que se den a conocer las nuevas autoridades de comunicación en medios oficiales. Antes de irse, tuvo la chance de tener un largo mano a mano con el presidente electo.

Redacción MDZ Online martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:24 hs
Tras entrevistar a Fernández, Romina Manguel abandona Radio Nacional
Romina Manguel

Romina Manguel, periodista y conductora del ciclo "Va de vuelta", se despidió de Radio Nacional con la frase: "Hemos marcado agenda". Así, el viernes pasado, la periodista dejó la radio pública, minutos antes de las 18. "Antes de que se sepa quiénes ocuparán los cargos políticos en relación con los medios de comunicación", siguió explicando, y con el propósito de "no generar suspicacias". Vale aclarar que su salida de la emisora se concretará de manera efectiva el viernes 20 de diciembre. Luego, el ciclo continuará hasta fin de año con la conducción de Gabriel Michi,

En la tarde del lunes, con Manguel todavía en la conducción del mencionado programa radial, la periodista tuvo un largo mano a mano con el presidente electo Alberto Fernández. Allí, mediante comunicación telefónica, el presidente electo señaló que en nuestro país "el riesgo de de default es muy alto", y el mandatario dio detalles del agudo cuadro de situación que atraviesa Argentina.

En lo que resta de 2019, Romina Manguel mantendrá su lugar en el panel del programa televisivo Animales sueltos, ciclo que ya tiene garantizada su permanencia para 2020, aunque sin Alejandro Fantino como conductor y con Luis Novaresio como su más probable reemplazo.

 

Archivado en