Violencia de Género

Nazarena Vélez denunció a un futbolista y publicó un video

La vedette difundió la denuncia de una amiga suya que vive un infierno por la violencia ejercida por un deportista uruguayo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 10 de diciembre de 2019 · 14:03 hs
Nazarena Vélez denunció a un futbolista y publicó un video

Nazarena Vélez denunció por violencia de género al jugador de fútbol Nicolás Albarracín, del club Wanderers de Uruguay. La vedette utilizó sus redes sociales para compartir fuertes imágenes del calvario que sufre su amiga Natalia Camilo

"Así trata el jugador de fútbol uruguayo Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo", comenzó diciendo Nazarena.

"Pude hablar con mi amiga y la está pasando muy mal. Fue amenazada por él de muerte. Y todas esas cosas que hacen después de golpear. Gracias a Dios está entera y está con sus hijitos", contó Nazarena.

"Para la gente idiota, estúpida e ignorante y que no piensa un minuto solo anota o se pone a escribir boludeces en las historias, por privado, en Twitter en algunas lugares me pusieron ‘¿Por qué lo graba? le estaba haciendo un cama´, vos sabes cuando sufrís violencia de género cuando te van a pegar, o lo intuís. Cuando hablar por teléfono y te amenazan que te van a cagar a trompadas, te van a cagar a trompadas. Entonces es inteligente que pongas u un celular, a alguien se lo va a mostrar", finalizó. 

"Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC, quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres", escribieron desde el club en el que juega Albarracín.

 

Archivado en