Video

La ostentosa celebración de cumpleaños de Wanda Nara

La mediática festejó sus 33 años acompañada por su familia y amigos en su casa de París.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 10 de diciembre de 2019 · 11:57 hs
La ostentosa celebración de cumpleaños de Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Wanda Nara cumplió 33 años y lo celebró con un gran festejo junto a sus seres queridos en su exclusiva mansión en Francia. La mediática realizó una súper fiesta que incluyó decoración, música y muy buena comida. Ella lució un vestido negro largo, mientras que Mauro Icardi optó por un traje muy elegante. El negro era el dress code para todos los invitados. "Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo", escribió el jugador en Instagram.

Más de 30 personas participaron de la celebración, entre las que se encontraban su mamá Nora Colosimo y sus cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2). También estuvieron amigos de la pareja y compañeros del equipo francés de Icardi.

En su cuenta oficial de Instagram, la panelista del programa deportivo italiano Tiki Taka compartió con sus 5,8 millones de seguidores muchas imágenes y videos del festejo. A lo largo de la noche, todos los invitados se divirtieron y bailaron hasta la madrugada.

 

Archivado en