Tenso ida y vuelta

Legrand incomodó a Gonzalo Heredia y él se vengó con un gesto letal para la diva

El actor fue parte de la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", pero apenas empezó el programa la diva lo inquietó con una incisiva consulta. Más tarde, la figura de "ATAV" se despachó con una expresión que molestó a la diva.

Redacción MDZ Online domingo, 1 de diciembre de 2019 · 17:40 hs
Legrand incomodó a Gonzalo Heredia y él se vengó con un gesto letal para la diva
Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia se sumó a la lista de figuras que pasan un incómodo momento en la mesa de MIrtha Legrand. Sobre el comienzo del programa Almorzando con Mirtha Legrand la diva sorprendió al actor preguntándole por su conflicto con Araceli González y el actor de ATAV quedó por un instante sin palabras.

"Uy... Ya hablé Mirtha, ya hablé. Dije lo que tenía que decir. Capaz dije cosas de más", dijo en un primer momento.

Y luego, visiblemente incómodo, señaló: "No tengo cintura para declarar estas cosas, esa es la verdad. Hay opiniones personales, otras para la televisión. Ya lo dije y no tendría que haber dicho nada".

Más tarde, el actor tuvo la chance de devolverle una escena de tensión a la conductora haciendo en la mesa el icónico gesto peronista de la "V". "Hiciste la V, te vi eh!", señaló Mirtha. "¿Lo hice? Ya es innato pero fue sin querer", retrucó con ironía Heredia. "No me molesta", relavitizó "La Chiqui".

 

Archivado en