Descargo

La sobrina de Pinky habló del alarmante video de la legendaria conductora filtrado en las redes

Kari Araujo quedó envuelta en un extraño suceso durante de la grabación del programa "Memorias desordenadas", envío que conduce junto a su tía Pinky. Tras el desconcierto y la indignación en las redes, llega la explicación.

Redacción MDZ Online domingo, 1 de diciembre de 2019 · 17:18 hs
La sobrina de Pinky habló del alarmante video de la legendaria conductora filtrado en las redes
Kari Araujo y Pinky

El desconcertante video de Pinky echándose a dormir en medio de la grabación de Memorias desordenadas, el programa del que participa en la Televisión Pública Argentina, generó la alarma por la salud de la legendaria conductora. Es más muchos usuarios de las redes se indignaron por la filtración de ese estremecedor material. Finalmente, Kari Araujo, su sobrina de Pinky, y co conductora del mencionado envío televisivo, salió a dar una particular explicación.

Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa "A la cama con Pinky" en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”, le escribió Araujo al portal Exitoína.

Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. ¡Saludos!”, aclaró la periodista en otro mensaje.

En otros comentarios publicados por Araujo, quien intercambió palabras con usuarios que la acusaron de no cuidar a su tía, la joven aclaró que el ingreso de Pinky en un geriátrico -el mismo que el de Cacho Fontana- es por decisión personal y que se encuentra muy feliz de estar allí, y que toda la familia apoya los deseos y sueños de la mujer de 84 años.

El material que desató la indignación de los admiradores de la conductora la mostraba a esta recostarse hacia su derecha durante la grabación de su programa, y tirarse a dormir con un alomohadón por debajo de su cabeza, sin aparentemente interesarle la charla que estaba entablando con Reina Reech, y además la viralizacón del video ocurrió un día después de que Chiche Gelblung asegurara que la pasó muy mal cuando fue su invitado, y afirmara incluso que parece que a Pinky “la mueven como un muñeco”.

 

Archivado en