Televisión

La carta fuerte de Susana para arrasar con el rating este domingo

La diva de Telefe recibirá en su living al elenco de "Casados con hijos", en la previa del regreso de la popular sitcom en versión a teatral. Además, Cristian Castro tendrá un mano a mano con la conductora y cantará sus éxitos más populares.

Redacción MDZ Online domingo, 1 de diciembre de 2019 · 10:43 hs
La carta fuerte de Susana para arrasar con el rating este domingo
Susana Giménez

Susana Giménez se prepara para otra noche triunfal en el rating con un programa que promete todo tipo de condimentos. Por un lado, su show televisivo contará con una nueva emisión del certamen Pequeños Gigantes. En el jurado estarán: Tini Stoessel ,Soledad Pastorutti y Jorgelina Aruzzi.

Además, la diva recibirá en su living al elenco de Casados con hijos. La exitosa sitcom, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis tendrá su versión teatral a partir de junio de 2020 y las entradas ya están a la venta desde este domingo 1 de diciembre.

De Bellis no irá al programa de Susana, mientras que Luisana Lopilato hablará a través de una comunicación telefónica, ya que se encuentra en Canadá junto a su marido Michael Bublé, y sus hijos.

En el cierre del programa, Cristian Castro hablará mano a mano con la conductora y realizará un musical con sus grandes éxitos.

 

Archivado en