Entre la alarma y el papelón

Luli denunció que sufrió un secuestro virtual pero su hermana la dejó en ridículo con otra versión

La modelo y conductora hizo referencia a un confuso episodio en el que alertaron por su secuestro y el de su hija Matilda, pero su hermana Camila dio una versión muy diferente dejándola expuesta al ridículo.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de noviembre de 2019 · 18:23 hs
Luli denunció que sufrió un secuestro virtual pero su hermana la dejó en ridículo con otra versión
Luciana Salazar y Camila Salazar

Luciana Salazar generó revuelo en Twitter denunciando que fue víctima de un intento de secuestro virtual en las últimas horas. Pero en medio de la alarma de sus fans su hermana Camila la desmintió completamente y la dejó en ridiculo frente a millones de usuarios.

Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte mi papa es astuto y me llamó. Mi mamá en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡Tengan mucho cuidado!”, indicó la modelo y conductora.

La hermana de Luli respondió en la red social del pajarito con una pregunta que descolocó a todos “Luli.... ¿quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. ¡Eso sería preocupante!”, disparó la psicóloga y actriz.

La respuesta de Camila Salazar desató una catarata de burlas y memes hacia Luciana. Más allá del entuerto, todos los miembros de la familia Salazar se encuentran bien y lograron salvarse de la extorsión telefónica y el fraude simulatorio.

 

Archivado en