Video

Violenta agresión de Alex Caniggia a un movilero de televisión

El mediático se enojó por las preguntas que le hizo Santiago Sposato, notero del programa "Los ángeles de la mañana".

Redacción MDZ Online jueves, 28 de noviembre de 2019 · 17:07 hs
Violenta agresión de Alex Caniggia a un movilero de televisión
Alex Caniggia llegó a la Argentina a pura polémica.

Apenas llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Alex Caniggia fue abordado por un equipo del programa Los ángeles de la mañana que lo estaba esperando para hacerle algunas preguntas sobre los rumores de embarazo de Sofía Bonelli, la novia de su papá, Claudio Paul Caniggia.

"Alex, bienvenido, ¿cómo estuvo el viaje? ¿Fuiste de nuevo a un programa de televisión para hablar de tu padre?", le consultó Santiago Sposato, notero del programa. El mediático no respondió y siguió caminando.

Ante la insistencia del movilero, Alex comenzó a correr por los pasillos del aeropuerto. El cronista y el camarógrafo lo siguieron, tratando de conseguir alguna declaración. "¿Te enteraste de los rumores de embarazo de Sofía? ¿Pudiste hablar con tu padre si era cierto? ¿Vas a tener un hermano, lo pudiste hablar con tu mamá?".

"¡Dejalo tranquilo!", le gritó el joven que acompañaba al hermano de Charlotte. "¿Pensás que son noticias para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?", le consultó Sposato. Entonces Alex le agarró el cubo del micrófono y se lo tiró en medio de la calle.

"¿Por qué te ponés agresivo, tenés algún problema?", le consultó el notero. "¡Salí, hermano, no molestes!", le respondió Alex. Acto seguido, el hijo del Pájaro tapó la cámara y hubo un forcejeo y empujones en plena calle.

Recordemos que el joven llegó a Buenos Aires un día después de que se difundiera en las redes sociales un video que desató los rumores de embarazo de la pareja del ex jugador de fútbol que está tramitando su divorcio de Mariana Nannis.

Archivado en