Televisión

La morbosa idea de Adrián Pallares para la vuelta de Casados con hijos

El periodista lanzó un desafortunado comentario delante de Darío Lopilato, uno de los protagonistas de la exitosa ficción televisiva que regresará en versión teatral durante 2020.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de noviembre de 2019 · 18:58 hs
La morbosa idea de Adrián Pallares para la vuelta de Casados con hijos
Adrián Pallares

Darío Lopilato estuvo como invitado este jueves en el programa Intrusos, y además de hablar del gran momento artístico que está viviendo por su participación en Pequeña Victoria (Telefe), aseguró que le espera un destacado 2020 con la obra musical Hello, Dolly! y el regreso de Casados con hijos al Teatro Gran Rex.

 Mientras Jorge Rial mientras está ausente de la conducción del programa tras su operación de vesícula, Adrián Pallares lo está reemplazando y terminó metiendo la pata al querer ironizar sobre la indefinición de Érica Rivas para interpretar a María Elena Fuseneco en la vuelta de la legendaria ficción que fue un éxito en televisión.

Cabe recordar que la actriz aseguró que le gustaría ver los guiones antes de poner el gancho, entonces Pallares le sugirió una morbosa opción a Lopilato y al equipo de guionistas de la nueva historia de los “Argento” en caso de que Rivas no se sume al elenco.

Nosotros acá te dimos una idea: que la obra empiece con el velorio de María Elena”, le comentó el conductor a su invitado, que reaccionó con risas incómodas negando esa chance.

Gustavo Yankelevich, productor de la obra, está trabajando arduamente para que Rivas sea de la partida y el elenco central esté completo.

 

Archivado en