La contaron en vivo

La sorprendente anécdota del día que creyeron muerto al Chino Darín

El actor argentino sufre de un problema al dormir que le provocó sustos a su amigo. Contaron la anécdota en un programa español.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 10:38 hs
La sorprendente anécdota del día que creyeron muerto al Chino Darín
El Chino Darín durante el programa español "El Hormiguero"

Durante el programa televisivo El HormigueroRicardo y el Chino Darín brindaron una entrevista conjunta. En la misma, revelaron el problema que padece el novio de Úrsula Corberó que en más de una oportunidad hizo preocupar a sus conocidos, tanto a sus amigos, familia y compañeros de trabajo que llegaron a llamar a la policía porque pensaron que estaba "muerto". El hecho es que el actor padece de un sueño pesado y Ricardo, que durante el rodaje de la película La Odisea de los Gilescontó que a su hijo le costó mucho levantarlo y llegaron a bromear con que sufría narcolepsia.

Luego de haber contado eso, ambos se animaron a compartir al aire una anécdota que el Chino tuvo un amigo íntimo de él. En el relato, explican que una vez intentó levantarlo a los gritos y le bajó el timbre porque el "Chino" no lo escuchaba y su amigo necesitaba entrar al departamento. Entonces su amigo tuvo que utilizar su llave de emergencia para entrar en en su casa, y cuando entró se llevó un tremendo susto porque encontró al joven actor tirado en la cama, que ni siquiera respondía ante los gritos del muchacho. Según lo que dijeron "segundos después de eso se despertó y todo quedó en el olvido".

El actor del "El Secreto de sus Ojos" contó que existió una "cara dramática" del problema y que le recuerda de forma nítida: "Es un tema que tiene desde chico y más de una vez generó llamadas a los médicos y a la policía". Lo sorprendente es que, si vamos al caso, un estudio de Harvard afirma que quienes tienen sueño pesado, son personas con mayor retención, memoria e incluso coeficiente intelectual alto. Esto podría defender al "Chino" se podría decir, si vemos la cara positiva de la moneda.

Más allá de esta "perlita" y dejando de lado las bromas, Ricardo dijo que la experiencia de trabajar juntos le sirvió para conocerse mejor y descubrir secretos desconocidos, aunque el Chino declaró que fue un poco complicado trabajar con su padre por lo perfeccionista que es en el trabajo. Por el otro, en referencia a la crisis del 2001 que contextualiza la película, el actor contó que su madre pasó un muy mal momento y que al final de su vida decidieron informarle que estaba todo arreglado para que no sufriese la situación

Archivado en