Video

Ricardo y El Chino Darín, testigos de un tremendo accidente en vivo

Los actores se encuentran promocionando "La Odisea de los Giles" en España. Durante su participación en un programa, intentaron hacer una prueba de riesgo y casi todo termina en una fatalidad.

Redacción MDZ Online martes, 26 de noviembre de 2019 · 23:24 hs
Ricardo y El Chino Darín, testigos de un tremendo accidente en vivo
Ricardo y El Chino Darín, testigos de lo que pudo ser una tragedia en vivo.

Ricardo y el  Chino Darín estuvieron como invitados al conocido programa de la televisión española "El Hormiguero". Los actores se encuentran en el viejo contienen promocionando la película "La odisea de los giles". Fueron entrevistados por Pablo Motos, conductor del programa, para conocer los detalles del gran éxito nacional de este 2019. 

Justo después de la entrevista, le tocaba el turno a la sección de Marron, con sus experimentos y pruebas. Pero en esta oportunidad no salió se esperaba y, de hecho, hubo momentos de suma tensión en el estudio.

Keller, el ayudante, tenía que demostrar que podía respirar bajo el agua sumergido dentro de una piscina en llamas. Pese a tenerlo practicado, un error provocó que se levantase mientras la superficie seguía ardiendo, causando el temor del público y de todos los invitados. 

 

Archivado en