en la tv

Filtran los perturbadores dibujos que hacía Anna Chiara del Boca de su padre cuando era niña

En el programa "Confrontados", mostraron fuertes imágenes que revelan cómo veía la hija de Andrea del Boca a su padre, Ricardo Biasoti, el hombre a quien la joven denunció por abuso sexual agravado.

Redacción MDZ Online lunes, 25 de noviembre de 2019 · 19:14 hs
Filtran los perturbadores dibujos que hacía Anna Chiara del Boca de su padre cuando era niña
Ricardo Biasotti junto a su hija Anna Chiara del Boca, cuando ella era pequeña.

Anna Chiara del Boca, la hija de la reconocida actriz Andrea del Boca, está en el centro de la escena en los medios por la denuncia que hizo contra su padre, Ricardo Biasotti por abuso sexual y corrupción de menores. En el programa Confrontados, mostraron un espeluznante dibujo que hizo Anna cuando tenía 5 años.

"Es un dibujo que en su momento hizo una nena de 5 años, que frente a peritos en un juzgado eligió dibujar así a su padre, como el mismísimo diablo, con dos cuernos y un tridente. Esta dibujo forma parte del expediente y se pedirá que sea tomado como prueba", relató el conductor Rodrigo Lussich al mostrar la imagen. 

"El dibujo es aterrador. Hay que tener en cuenta que los niños plasman lo que les está pasando en su vida. Los expertos señalaron que evidentemente hay un abuso", explicó Paula Ojeda, una de las abogadas de la joven actriz.

Hace unos meses, Anna Chiara ya había relatado que su padre dormía desnudo, y junto a una pareja, al lado de la ella. Eso también está plasmado en los dibujos que están en el expediente. "Es horrible, porque también dibujó a un hombre, que es el padre, con los genitales masculinos, y a una mujer también desnuda", agregó la abogada. 

 

 

Archivado en