bolivia

Quiebre institucional en Bolivia: la grieta entre los famosos argentinos

Músicos, actores, modelos, mediáticos y periodistas. Todos quisieron dar su punto de vista de lo que sucede en el país vecino

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 15:19 hs

A pocas horas de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, tras varios días de violencia en las calles, el acuartelamiento de la policía y las denuncias de golpe de Estado, varios famosos argentinos dieron su parecer al respecto. 

El cantante Ricardo Montaner celebró la noticia diciendo "Se fue EVO... Que Chevere", y luego remató: "Uno menos!".

Por su parte, el actor Pablo Echarri repudió lo sucedido en el país vecino publicando "El odio y la locura se apoderan de Bolivia. El golpe de estado se da en un país que crece a más del 4%,que redujo la pobreza extrema del 40% al 17% y con una inflación del 1.7% anual. No hay caso,la derecha latinoamericana no quiere democracia".

Jorge Rial aprovechó la noticia para pegarle al actual gobierno:  "Recién escuché a nuestro canciller @JorgeFaurie hablando de la situación de Bolivia. Nunca habló de golpe de estado. Así se va, dando lástima".

Finalmente, Catherine Fulop optó por retuitear a Antonio Ledezma, reelecto Alcalde Metropolitano de Caracas, quien en firme apoyo a la salida de Morales publicó: "¡Viva Bolivia libre! Digno y valiente la ciudadanía que luchó hasta vencer. Gloria a los líderes que supieron conducir las manifestaciones en las calles de ese país hermano. Ahora a recuperar la democracia y a consolidar un gobierno con instituciones públicas solventes"

Luciana Salazar:

Connie Ansaldi:

Eduardo Feinmann:

Don Omar: