video

"Maleducada": Silvina Luna abandonó el estudio y Moria la puso en su lugar

La conductora y la panelista se cruzaron al aire luego de que una nutricionista asegurara que es importante que los niños coman carne.&nbsp;<br>

sábado, 5 de octubre de 2019 · 00:05 hs

Silvina Luna se ofendió ante un reto de Moria Casán y abandonó el estudio de Incorrectas. Todo comenzó cuando una de las invitadas, la nutricionista Silvina Tasat, hablaba de la importancia de comer carne durante la infancia. El tema motivó que la conductora confesara que está preocupada por su nieta Helena, de 11 años, que quiere ser vegetariana.

También existe el mismo problemas en la familia Viciconte-Cubero. Parece ser que Nicole Neumann está muy enojada, ya que quiere que sus hijas "no consuman cadáveres". "Fabi y yo cocinamos de todo y para todos. Se come lo que hay", se justificó Viciconte.

Mientras Moria, Micaela y la especialista hablaban sobre la temáticac, Luna no paraba de interrumpir, intentando que la nutricionista fijara posición y dijera que hay maneras de suplantar la carne."¿Una nutricionista no tiene que armar el plan alimenticio según los deseos de cada paciente?", preguntó. Y si bien la médica le explicó que es así, explicó que "una cosa es que una persona adulta sea vegetariana y otra que un chico no coma carnes".

"Hay proteínas que no se pueden suplantar durante esa etapa de crecimiento", aseguró la nutricionista, pero Luna insistía con su planteo: "Yo como legumbres y cereales y eso suplanta la carne", expresó.

"No acapares a la nutriucionista. Entiendo que sos vegetariana pero dejá hablar a todos. No interrumpas más, Luna", la retó entonces la conductora. "¿Querés que me vaya yo también?", la chicaneó.

Ante esta situación, Silvina contestó sorprendida y claramente muy incómoda: "No Moria, no es mi intención. Perdón". Las cámaras no volvieron a enfocar a la panelista, y quien se encargó de explicar qué fue lo que ocurrió después del cruce fue la misma Casán: "Se fue la señorita, muy maleducada", disparó.

Fuente: La Nación