Triste y polémica: por este motivo Susana no fue al funeral de Emilio Disi
La muerte del actor Emilio Disi coincidió con el momento en que Susana Giménez se disponía a viajar a Punta del Este, para acompañar los últimos momentos de vida de su perro, Cholo.
A pesar de que Disi participó en el legendario sketch que protagonizó junto a la diva durante muchos años, Susana priorizó despedir a su querida mascota. De hecho, ella había organizado el viaje para llevar medicamentos necesario para el tratamiento que estaba haciendo su can.

En las redes sociales, se mezclaron mensajes de solidaridad hacia la conductora, por la perdida de su perro, con otros posteos en los que ella fue severamente cuestionada por su ausencia en el velorio del popular actor.
Recordemos que en estos días, también Susana fue duramente criticada por algunos comentarios que hizo en la última nota en la que tuvo a Disi en su programa.
A su vez, Telefe decidió posponer un especial dedicado al cómico, que originalmente se iba a emitir esta noche.

