Enojado con la sociedad, Alain Delon ya no quiere vivir
Alain Delon, una de las grandes leyendas del cine francés, no lo está pasando bien y así lo ha demostrado en sus declaraciones al semanario Paris Match, en un número especial dedicado a sus 60 años de su carrera. "La vida me importa poco", dijo el actor, destacando que " sobre todo, odio esta época, me da ganas de vomitar".
Te puede interesar
Luciano Castro abrió su corazón en televisión y habló sobre su internación
En ese sentido, el actor de cintas como El gatopardo y El samurai declaró que "hay seres que odio, todo es falso, ya no hay respeto, ya nadie da su palabra, solo cuenta el dinero y todo el día oímos hablar de crímenes", añadiendo que "s é que dejaré este mundo sin lamentarlo". Además, Delon manifestó que " casi todo el mundo murió".
Cabe recordar que Delon perdió hace unos meses a la actriz Mireille Darc, con quien había compartido su vida en los años setenta. Actualmente no hay ninguna mujer en su vida: "No digo que no haya candidatas. Hay diez, pero ninguna de ellas me conviene para acabar mi vida (...) Podría casarme con una mujer si estuviera dispuesta a acompañarme hasta el final", a lo que agregó su deseo de morir junto a su perro.
Fuentes: Paris Match y Primicias Ya

