Presenta:

Aerosmith también canceló su concierto en Argentina

La banda no continuará con sus conciertos en Curitiba, Santiago, Rosario y Monterrey, debido al estado de salud de su cantante Steven Tyler.
663351.jpg

Triste noticia para todos los fanáticos argentinos de Aerosmith. A días de su presentación en la ciudad de Rosario, pautada para el próximo 3 de octubre, el grupo canceló el resto de su gira por Latinoamérica debido al estado de salud de Steven Tyler. Esto implica la cancelación de sus shows pactados para Chile, Argentina y México.

"Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez", dice el comunicado oficial emitido por la banda.

Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour sudamericano serán cancelados:

Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
Sábado 30 de Septiembre - Santiago, Chile
Martes 3 de Octubre - Rosario, Argentina
Sábado 7 de Octubre - Monterrey México

"Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo", finaliza el comunicado oficial de la banda. 

Capítulo aparte la situación de muchos mendocinos que optaron por adquirir entradas para ver a Aerosmith en Chile, en el contexto del festival Stgo Rock City. El encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes y sábado en el Estadio Monumental y donde la banda liderada por Steven Tayler se presentarían en la misma jornada que Def Leppard (30 de septiembre), posterior al show de The Who y Guns N' Roses agendado para el 29, se realizará con normalidad. 

 En cuanto a la devolución del dinero de las entradas, el sitio La Tercera informó que se devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas.

La empresa, a su vez, confirmó que la noche del 29 de septiembre se mantiene según lo informado, con las presentaciones de Tyler Bryant and the Shakedown, The Who y Guns N' Roses, y el sábado con Kuervos del Sur, Marky Ramone y Def Leppard en los horarios previamente comunicados.