Presenta:

Las disculpas de Nazarena a Anto, la protagonista del video viral

Nazarena Vélez había hecho una parodia de "Hola, soy Anto". El padre de la chica dijo que le molestó mucho y que la adolescente tiene retraso mental.
789789.jpg

Nazarena Vélez fue una de las famosas y famosos que se sumó a la parodia del video viral llamado popularmente "Hola, soy Anto". En su posteo, que borró al poco tiempo de publicarlo, se presentaba como "la hermana" de la protagonista y con un efecto especial de video deformó su rostro.

El padre de Anto, en declaraciones televisivas, dijo que la caricaturización que más dañó a su hija justamente fue la de Vélez, además aclaró que la adolescente padece un retraso mental. A las pocas horas, con un gráfico contra el bullying realizó el pedido público de disculpas. "La brutalidad de no saber, fui una pelotuda que jamás se dio cuenta que la nena tenía un pequeño problema", dice Nazarena Vélez en el comienzo de su pedido de disculpas que compartimos a continuación:

Fuente: Rating Cero