Andrea Rincón sufrió un descuido y terminó mostrando de más
Andrea Rincón quiso contar en las redes sociales un percance que protagonizó, pero el foco de atención terminó estando en otro lugar.
Cabecita de novia... Qué haría sin ustedes amigas... @rosarioortegaOK @ortegajuli %uD83D%uDE4F pic.twitter.com/sCtZyxpeLq
- Andrea Rincon (@andrearincontop) 2 de abril de 2017
"Segundo día consecutivo que dejo las llaves adentro... 5:00AM esperando que la princesa @rosarioortegaOK me rescate!!!", escribió la morocha. El tema fue que la modelo además compartió una selfie en la que quedó al descubierto su ropa interior rosada. Evidentemente, el vestido corto le jugó una mala pasada.
Segundo día consecutivo q dejo las llaves adentro... 5:00AM esperando q la princesa @rosarioortegaOK me rescate!!! pic.twitter.com/uYQrxqkDDb- Andrea Rincon (@andrearincontop) 2 de abril de 2017
Casi 400 personas le dieron like a su foto hot. Ante tantas preguntas sobre qué era lo que se dejaba ver, decidió responder uno de los comentarios afirmando que, en realidad, era la enagua del vestido.
Fuente: Teleshow

