Presenta:

Favio Posca presenta en Mendoza "Fucking Fucking Yeah Yeah"

El histriónico y multifacético artista se presentará el próximo 8 de mayo a las 21:30 en el Teatro Plaza. En la nota, los detalles.
788330.jpg

 El reconocido y multifacético artista Favio Posca, desembarca en Mendoza con su nuevo espectáculo Fucking Yeah Yeah. Una nueva propuesta, un viaje, un salto, una experiencia donde el rock, las imágenes y las inquietantes historias, movilizan y hacen vibrar al público.

El espectáculo se presentará en única función el próximo lunes 8 de mayo a las 21:30 en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en Tarjeta Nevada.

Posca promete un nuevo show potente y adrenalínico. El espectáculo fue creado y dirigido por el propio actor, junto a Luisa Cayetana. El vestuario es de Capa by Bandoleira. La producción musical es de Martín Bossa. La música pertenece a Favio Posca. En guitarra y bajo estará tocando Tomás Carnelli, y en batería Luciano Lucke.

Ver video con entrevista a Favio Posca promocionando Fucking Fucking Yeah Yeah, haciendo clic aquí.