Robert De Niro confirma su llegada a HBO con una serie
Robert De Niro vuelve a uno de sus tantos papeles famosos con la serie de Wag the Dog, que llegará a la pantalla chica bajo el ala de HBO.

Te puede interesar
La fuerte opinión de Moria sobre el conflicto entre Icardi y Wanda Nara
Barry Levinson, el director de la película original de 1997 - que acá llegó bajo el titulo de Mentiras que Matan - está a bordo del proyecto de este viaje de cine a televisión, y junto a De Niro serán productores ejecutivos del programa. La idea es que el show utilice el universo de la película como disparador para contar una historia real.

Recordemos que en Mentiras que Matan, De Niro contrataba a un productor de cine ( Dustin Hoffman) para poder fabricar una guerra falsa con Albania. La serie, en sintonía con estas fabulaciones, tomaría el enfoque de cómo el poder político y económico ahora tiene muchas más herramientas para ficcionalizar un conflicto.
No hay fecha de inicio de grabación, pero por ahora De Niro no estará frente a cámara, tomando sólo el rol de productor ejecutivo.
Fuente: La Cosa Cine
