Presenta:

Evelyn von Brocke, casamiento y confesión: "Soy una perra en celo"

La periodista formalizó su relación con el cirujano Juan Viaggio, y reveló cómo es su nueva vida. En la nota, las fotos y declaraciones.
786050.jpg

Dejando atrás la fuerte discusión que tuvo el miércoles con Fabián Doman, su ex, Evelyn von Brocke tu su gran día al dar el sí con el cirujano Juan Viaggio, con quien se casó hoy al mediodía en el Registro Civil de San Isidro, rodeada de amigos y familiares.

"Aposté al amor después del amor... ¡Se puede!", contó la periodista tras formalizar la unión. Además, como es una familia ensamblada, aseguró que tendrán dos casas, y que se irán turnando una noche en cada una.

"A Juan no le molesta que trabaje con Fabián. Quizás al principio un poco, pero ya no", reveló feliz de la vida y ya con la alianza en su dedo. "Como estamos más viejitos, decidimos que la fiesta la vamos a hacer en septiembre", explicó y luego lanzó una frase que describe su gran momento con este nuevo amor: "Soy una perra en celo".

A la ceremonia asistieron los hijos de ambos y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, amigo de la pareja y uno de los testigos de la boda.

Luego de la ceremonia, la pareja celebró en un restaurante y Evelyn cambió de look.

Esta semana, la panelista había posado muy sensual con un vestido de novia transparente, para la revista Caras.

"Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consciente", dijo Evelyn sobre su flamante marido, hasta ese entonces novio.

Actualmente la panelista tiene 49 años y dijo que con su pareja están pensando festejas sus 50 en septiembre, con una gran fiesta de casamiento.

Fuentes: Exitoína, Teleshow y Ciudad.com