Presenta:

Imperdible: cine de terror en la Isla del Parque

La Secretaría de Cultura y Cineclub Stocco presentarán este fin de semana dos películas de terror cuyas historias transcurren en una isla.
768273.jpg

La Secretaría de Cultura y Cineclub Stocco presentarán Terror en la isla, un ciclo de cine de horror cuyas historias transcurren en una isla.

Los films elegidos para los fanáticos del género, podrán verse los días viernes 10 y sábado 11 de febrero, en la Isla del Parque General San Martín. La entrada es gratuita, sujeta a la capacidad de la Isla.

Viernes 10 - 21 hs.

Película: ZOMBI 2

Dirección: Lucio Fulci

Guión: Elisa Briganti, Dardano Sacchetti

Intérpretes: Tisa Farrow, Ian McCulloch, Richard Johnson, Al Cliver, Auretta Gay

Origen: Italia

Año: 1979

Duración: 91 min.

Calificación: +13

Sinopsis: A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.

Sábado 11 - Hora: 21

Película: Endemoniada

Título original: Kim Bok-nam salinsageonui jeonmal

Dirección: Jang Cheol-soo

Guión: Choi Kwang-young

Intérpretes: Seo Yeong-hee, Hwang Min-ho, Min Je, Lee Ji-eun-i, Park Jeong-hak, Ji Sung-won

Origen: Corea del Sur

Año: 2010

Duración: 115 min.

Calificación: +16

Sinopsis: Hae-won es una bella mujer de 30 años, que trabaja en un banco de la ciudad de Seúl, llevando una vida muy ocupada. Un día todo se tuerce cuando es testigo de un intento de asesinato, y al mismo tiempo, las cosas en el trabajo se le complican, viéndose obligada a tomarse unas vacaciones para desconectar. Hae-won se dirigirá a Moodo, una pequeña isla donde vivía con sus abuelos de pequeña.