Presenta:

Por los problemas en Ideas del Sur, El Trece bajó de su grilla "Abogados"

Tras los conflictos que se destararon en la ex productora de Marcelo Tinelli, el programa de resolución de conflictos no saldrá al aire.
770618.jpg

La nueva apuesta de Ideas del Sur, Abogados, no saldrá al aire por la pantalla de El Trece como se tenía previsto para este año.

Tras los conflictos que se destararon en la ex productora de Marcelo Tinelli, el programa de resolución de conflictos no estará en la grilla del canal que comanda Adrián Suar.

Es más, se había pensado que el conductor del ciclo sería Fabián Doman, quien iba a estar acompañado por Fernando Burlando, Ana Rosenfeld y Gabriel Iezzi.

Finalmente, Doman cerró con Kuarzo Endemol para estar a cargo de la nueva temporada de Cuestión de peso, que también se emitirá por El Trece.

Con respecto a Abogados, el proyecto quedará en stand by hasta que se resuelvan los problemas en Ideas del Sur.

Fuente: Primicias Ya