Moria Casán y Georgina Barbarossa reavivaron su conflicto eterno
Moria Casán se ganó el apodo de "lengua karateca" por sus polémicas declaraciones. Ahora la diva es protagonista de un nuevo escándalo mediático contra Georgina Barbarossa. Las actrices mantienen un enfrentamiento desde hace años.
Todo comenzó cuando la actriz participó del programa Pasapalabra junto a Sofía Gala Castiglione. A través de su cuenta de Twitter, la jurado del Bailando recordó la enemistad que mantiene con su colega, pero le agradeció por haber sido amorosa con su hija en el ciclo de El Trece.
-
Te puede interesar
Afirman que una querida pareja estaría afrontando una fuerte crisis
La vi en un break de @luzcenicientaok a @GalaCastiglione en Pasapalabra y es hipnótica! me impresiona su desparpajo!!! (Cont)
- Moria Casán (@Moria_Casan) 20 de enero de 2017
que lástima q no existe ODOL PREGUNTA conducido x el GRAN CACHO FONTANA sino se ganaba el millón! @GalaCastiglione sabe de música todo y - Moria Casán (@Moria_Casan) 20 de enero de 2017
Y me encantó la buena onda y el amor que se transmitieron con @geobarbarossa pasó mucho tiempo y @GalaCastiglione nunca se enojó me enojé yo- Moria Casán (@Moria_Casan) 20 de enero de 2017
Luego, en Los ángeles a la mañana, Georgina se refirió a los mensajes que escribió Moria en la red social:"Yo estuve con Sofía Gala en 'Pasapalabra', pero yo me enojé con la madre y no con ella. Vi los tuits de Moria pero no me importan. No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido [Miguel Vasco Lecuna]. Habló mal estando vivo y después cuando murió".
La vedette no se quedó callada y publicó una catarata de tuits muy fuertes en contra de Barbarossa. "La Sra. mayor que acompaña a un N°1 de la comedia musical dice que hice los tweets para buscar prensa, ¡ja! ¡Estoy en el top five de las obras más vistas! no tengo ganas de pasar al 9° lugar como ellos", señaló en la red social. La Sra. mayor que acompaña a un N°1 de la comedia musical dice que hice los tweets para buscar prensa ja!- Moria Casán (@Moria_Casan) 30 de enero de 2017
Estoy en el top five de las obras más vistas! no tengo ganas de pasar al 9° lugar como ellos.- Moria Casán (@Moria_Casan) 30 de enero de 2017 Seguramente la falta de don de gente y educación lo confunde con arribismo que es lo que practica esta tragadora de bilis.- Moria Casán (@Moria_Casan) 30 de enero de 2017 El perdón no es para los humanos! Que se ubique y que suba de puesto y al lado de un "LORD" tiene que haber una "LADY" ja- Moria Casán (@Moria_Casan) 30 de enero de 2017 Hay una lady me dicen pero es la parca #QueAbajo jaa- Moria Casán (@Moria_Casan) 30 de enero de 2017 Entonces elegio bien por la vibra oscura que tiene ya que la ridícula se cree con el poder de no perdonar!- Moria Casán (@Moria_Casan) 30 de enero de 2017 Le mandamos luz ja y eso que está expensive jaaaa- Moria Casán (@Moria_Casan) 30 de enero de 2017
Pero, la historia no terminó ahí. Georgina disparó duro contra Moria en una conversación telefónica con Ángel de Brito. Durante la charla, recordó por qué se enojó con su colega: "Moria miente. Yo le hice una nota a Sofía Gala y la traté muy bien cuando ella era chiquitita. Ella interpretó que la había tratado mal. Yo soy incapaz de tratar mal, menos a una niñita... Me atacó y me dijo que no me metiese con su hija porque sino iba a hablar de mi marido. Dijo 'todos saben muy bien que era alcohólico y drogadicto', en el programa de Rial. Lo dijo mientras 'Vasco' vivía y estaba haciendo su terapia de rehabilitación. Después siguió hablando mal de mi marido, después de muerto, por eso no la perdono, ni la perdonaré nunca".
Luego, agregó: "Es una señora que no tiene moral ni ética ni trayectoria, Nadie se atreve a hablar mal de Moria. Todos le tienen miedo, yo no le tengo miedo. Es una persona atrevida... Muchos tienen los trapitos sucios que Moria sabe y tienen miedo de que hable. Yo no tengo miedo de nada. En ese momento, yo podría ocultar que mi marido tenía una adicción al alcohol. Lo estaba cuidando porque es una enfermedad. Tuve la estupidez, porque en ese momento la quería mucho, de contárselo en un camarín llorando".
Fuente: Teleshow

