Presenta:

Karina Jelinek coqueteó con Nazareno Casero

La modelo y empresaria se mostró muy cerquita del actor en la apertura de su local de lencería. Mirá las fotos.
734821.jpg

La modelo y empresaria Karina Jelinek se mostró muy cerquita del actor Nazareno Casero en la apertura de su comercio. También asistieron los diseñadores Fabián Medina Flores y Paz Cornú, la abogada Ana Rosenfeld y los periodistas Majo Martino y Ronen Szwarc.

La bella morocha abrió un comercio en Palermo Soho para vender sus diseños de ropa interior.

Nazareno Casero fue uno de los invitados a la inauguración. Durante el evento, ellos se sacaron fotos y se divirtieron.

El actor y la mediática charlaron muy de cerca y no pararon de coquetear. Incluso, la modelo le dio un beso a Nazareno y le dejó estampado sus labios en la cara.

Desde que se separó de Leo Fariña, Karina no quiso entablar una relación estable de noviazgo. ¿Le dará una oportunidad a Nazareno Casero?

En la inauguración, también hubo piquito entre Karina y su amiga Paz Cornú. La diseñadora acaba de tener a su segundo hijo Ítalo, fruto de su relación con el empresario Jorge Basile, que está a su lado desde hace 13 años.


Fuente: Teleshow