¿Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron?
Laura Fernández y Federico Bal, no dejan de ser noticia. Aunque ambos se encargaron de desmentir muchas veces el rumor que los define como pareja, la duda aún existe. Y crece.
Te puede interesar
Roberto García Moritán explotó contra Pablo Duggan y generó polémica
Otra vez, quien publica una imagen de los chicos en una situación un tanto comprometedora, es la revista "Pronto". Y quien comparte las imágenes en Twitter y las hace todavía más públicas es Ángel de Brito.
Insiste Pronto con Fede y Laurita pic.twitter.com/tk2DRmyxqK
- A N G E L (@AngeldebritoOk) 19 de julio de 2016
Pero los participantes del nuevo escándalo, no tardaron en responderle a sus seguidores y a la propia revista. Así que Laurita, quien confesó hace pocos días haberse separado del productor de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe, le contestó a Ángel con un tweet un tanto furioso.
@AngeldebritoOk qué &%u20AC?%#!$£#!!?!!%uD83D%uDD2B%uD83D%uDCA3%uD83D%uDD2A...%uD83D%uDE2A ganas de romper las %u26BD%uFE0F
- Laura Fernández (@laufer4) 19 de julio de 2016
Fede tampoco se quiso quedar atrás y dio algunas explicaciones sobre unas imágenes que, asegura, no eran en la intimidad sino a la salida de un ensayo en Ideas del Sur. La misma revista q hace un tiempo contó mentira tras mentira con testimonios fantasmas de algo q nunca existió. https://t.co/9nOX7qSXzv- Federico Bal (@balfederico) 19 de julio de 2016
Hace unos días, Laura Fernández confirmó su separación con el productor Hope en esta producción hot para una reconocida revista:
Producción hot de Laurita Fernández para revista Caras - MDZ Online

