Justin Bieber se sumó al furor de Pokémon Go
El cantante salió a las calles de Nueva York a cazar personajes del juego de realidad virtual que es un verdadero fenómeno mundial.
El último fenómeno mundial en materia de videojuegos es Pokémon Go, una aplicación de realidad aumentada para smartphones que permite buscar y capturar estos personajes en escenarios de la vida real.
El juego es tan popular que miles de personas han salido a correr por las calles a tratar de cazar estos bichos virtuales, sin importar absolutamente nada. Y uno de esos fanáticos fue Justin Bieber.
-
Te puede interesar
Es mi sueño, el nuevo programa de El Trece que busca liderar el prime time
El cantante salió a recorrer la zona de Central Park a perseguir un raro Pokémon que apareció en su celular. Tanto un amigo, como el manager del artista, documentaron el momento en dos videos, en los que se puede ver a Justin, de gorra blanca y camisa a cuadros, correr por Nueva York.